Sobre mi

,


¡Hola y bienvenid@!
Yo soy Celeste.



CDe curiosa. Me apasiona leer, investigar, indagar, averiguar,explorar...   Y no paro hasta
llegar hasta el fondo de cualquier cosa que pase por mi mente en ese
momento.                                                                      EDe esoterismo. Me fascina todo lo que tenga que ver con el ocultismo  la espiritualidad y la metafísica. No es algo que haya podido compartir con muchas personas, ya que siempre me han considerado como "rara" y " algo loca".
L. De libros y letras, ya lo dije en la C, pero es que siempre me gusta estar consultando tres o cuatro libros a la vez. Pasar una tarde estupenda es para mi ir a la biblioteca, pasear en un mercadillo de libros usados,ir a alguna librería grande, donde dejan abrir y hojear los libros...
EDe Escribir. Utilizo la escritura para comunicarme, liberarme y expandirme. Hasta hace poco solo lo hacía a través de mi diario, y  desde ahora también en la red!.
SDe soñar. Dormida, y despierta. Fantasear, divagar...vivir algunos de mis sueños. Y también dormir, y apagar el despertador, y llegar tarde al trabajo y con la cara sin lavar.
T. De Tarot. El tarot se ha convertido para mí en un compañero inseparable. A través de el me conozco más a mi misma. En el, encuentro las respuestas que necesito. Gracias a el, soy capaz de ver  aspectos que desconocía, y profundizar en ellos. Me sirvo de el para ayudarme a mi, y también a los demás. El sabe cómo mostrarse cada vez de un modo distinto, y continuar siendo enigmático misterioso y magnetico. Por ello, por el cariño que le tengo, yo no le llamo tarot, le llamo "tarotito".
EDe Educar. Soy madre, y ese es el mayor regalo que he recibido en esta vida. Podría hablar de Amor, Comprensión, Ternura, Decisiones, Aprendizaje, Belleza, Dolor, Incertidumbre...y me quedaría corta, ya he dicho que es el mayor regalo que he recibido, tan grande, que aun lo estoy abriendo, y lo que me queda...

Espero que disfrutéis con la lectura de este blog. 
En el comparto mis conocimientos
sobre los temas que me ayudan a vivir, y a conocerme mejor . 
¡Un abrazo!





1 comment :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...