Meditación guiada de Luna llena, junio 2015

,

La próxima luna llena será el Martes 2 de Junio de 2015, en el signo de Sagitario.




Durante este mes exhuberante, las rosas llegan a su momento álgido. Viejas rosas trepadoras e híbridos más nuevos florecen con abundancia. Es una luna de romances, bodas y ceremonias de boda wiccanas. Durante esta época, las hadas también están activas. Celebra la luna de rosas con hechizos para atraer el amor o reavivar una relación existente. 
Antes de que salga la luna, reúne hierbas para atraer el amor: milenrama, rosa y lavanda. Átalas en un ramo con cinta rosa y colócala en tu altar. Frótate la frente y las muñecas con agua de rosas y enciende una vela roja. Si puedes realizar este ritual en el exterior, deja que bañe la luz de la Luna de rosas. Después de pronunciar este encanto, deja el ramo fuera como obsequio para la luna de rosas y las hadas.


"En esta noche, dulce como el canto y el baile de las hadas,
Luna de rosas, fortalece este hechizo para el romance.
Con el poder de la luna llena se alimenta mi hechizo, 
tráeme a la persona perfecta que me haga perder la cabeza."
 James Kambos.



En esta ocasión, el propósito de la meditación es la bondad, adaptación.



Vivimos ya inmersos en la frecuencia de unidad, la energía que mueve la Nueva Tierra.
Sumergidos en ella, como un embrión que crece y se desarrolla lentamente.


Al igual que sucede con el embrión humano, durante el segundo mes de gestación, nos estamos adaptando a una nueva realidad, mientras se desarrollan las capacidades que tendremos al nacer.

Este nuevo ser humano, que crece en el vientre de la Tierra alimentado por la frecuencia de unidad, empieza a generar nuevas células, el principio de sus órganos futuros.
La primera de esas células es la bondad, que empieza a abrirse camino lentamente y nos enseña su gran poder transformador.

Impulsos de bondad surgen de nosotros de vez en cuando, y nos admiramos de la belleza que somos capaces de crear con ella. Al responder a otro con bondad, no sólo sentimos paz, sino también alegría. Gozan nuestras almas al poder manifestar una de sus grandes cualidades, y esa energía de alta vibración que generamos se ancla en nuestro cuerpo físico, ayudándolo a adaptarse a la nueva vibración de la Tierra.

Además, al responder a otro con bondad, le ayudamos a vibrar más alto y generamos una onda expansiva en el mundo. Influimos de manera positiva en todo lo que nos rodea, colaborando así en la adaptación a la nueva frecuencia de unidad.

Somos seres bondadosos en esencia pero, a menudo, nos olvidamos de mostrar esa hermosa cualidad a los demás. La fuerza que posee la bondad es infinita, porque abre corazones y ayuda a recordar.

Cuando el corazón se abre, la persona conecta con la Luz, con el amor que lleva dentro, y entonces le resulta más fácil darse cuenta de la inutilidad de sus pensamientos de derrota, juicio o dolor. Porque recuerda o descubre que la verdad está en el alma y que esa verdad lo transforma todo en amor.
Para que se produzca la unidad en el mundo es necesario recuperarla, primero, en uno mismo. Al ayudar a otros a abrir el corazón con actos de bondad, les ayudamos también a recuperar la unidad interna. El efecto de un acto de bondad es inmediato:genera calma, alivia, despierta una sonrisa, cambia la perspectiva, conecta con el corazón. ¡Y todo eso en una simple acción!

Esta noche vamos a generar actos de bondad en nuestro interior, para adquirir el compromiso de realizarlos de verdad en nuestras vidas y sembrar así su energía por el mundo.







Fuente: agartam




Image and video hosting by TinyPic


2 comments :

  1. Que bien articulo, lo puse en practica y me sirvió para despejar mi mente y sentirme mas tranquilo, muchas gracias por tan excelente informacion. Saludos.

    ReplyDelete
  2. muy buen post, excelente meditacion realmente me ha funcionado,continua posteando contenido de este tipo, es genial. saludos

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...