Meditación guiada de Luna llena Mayo 2015

,

El próximo Lunes, 4 de Mayo de 2015 tendremos Luna llena en Escorpio.



La luna llena de Mayo solía llamarse Luna de leche. 
Durante el mes de Mayo era frecuente trasladar al ganado a mejores prados, con lo que mejoraba la calidad de la leche. La leche simboliza la fertilidad, la abundancia y la nutrición.

La luna de leche es una época idónea para hechizos relacionados con todo tipo de cosas: amor, creatividad, pasión, fertilidad y abundancia. Esta noche decora tu altar con un ramo de flores blancas y un ramito de pinaza para representar al Dios y a la Diosa. Ata el ramo con cinta roja y blanca y colócalo en un vaso de agua. Para fomentar el crecimiento, enciende una vela de color verde claro. 

La Luna de Leche es una época para el crecimiento, tanto de la naturaleza como de nuestras esperanzas y sueños. Concéntrate en tu deseo, y coloca en tu altar algo que lo represente. Deja que la luna de leche te ayude a nutrir tu sueño hasta que se haga realidad, mientras dices lo siguiente:

"El dios y la diosa han plantado su semilla sobre la tierra,
bendíceme, Luna de Leche, y dame todo lo que necesito.
Alimenta mi pasión, crecimiento y creatividad,
traeme amor, abundancia y fertilidad."

James Kambos.

Al igual que en otras ocasiones, os comparto una meditación guiada de agartam 
Todos los meses, con cada Luna Llena, nos unimos energéticamente a los grupos que realizan la Meditación, desde diferentes puntos del planeta, para crear la red de Luz.

Lo hacemos en Luna Llena para potenciar el efecto de la Meditación con la energía amplificadora de esa fase lunar.

Este Plenilunio, el Propósito que guía la Meditación es :

"La unidad en mi. Fusión."


Iniciamos hoy un nuevo ciclo de meditaciones, con las que vamos apoyar el crecimiento de la unidad.


Siguiendo las etapas del ciclo de gestación humano, las frecuencias de unidad que descendieron sobre nosotros y sobre la Tierra, irán gestándose en nuestro interior, hasta que se produzca el nacimiento de un nuevo ser, que tendrá lugar con la meditación del 25 de diciembre de este mismo año.

Nueve lunas, nueve meses, nueve etapas evolutivas en las que la unidad se irá desarrollando como una realidad en cada uno de nosotros.

Hoy nos ocupamos de la fusión que se produce cuando las frecuencias de unidad que canalizamos el mes pasado entran en contacto con todo lo que hay dentro de nosotros. Al tratarse de frecuencias de muy alta vibración, lo primero que sucede es que salen a la luz todas las sombras, aquellas partes de nosotros mismos que no nos gustan o de las que no nos sentimos orgullosos. Salen a la luz para que aceptemos su presencia, dejemos de luchar contra ellas y las envolvamos en amor.

Cuando existe lucha en mi interior no puedo manifestar unidad en el mundo, porque yo mismo me encuentro desunido. Luz y oscuridad forman parte del Uno y es necesario que dejemos de oponernos a ello para que la unidad verdaderamente se produzca.

Así, cuando me descubra pensando o sintiendo cosas que no me gustan mucho, en vez de negarlas, me pararé a observarlas sin emitir juicio, simplemente permitiendo que se expresen en mí, para que yo pueda comprender su origen.

¿Por qué están en mí esos pensamientos o emociones?,¿Qué puedo hacer para trascenderlos? Sin duda, ofrecerles amor.

Los pasos serían:

Primero, observarlos sin juzgarme.

Segundo, escuchar lo que tienen que decir o mostrar.

Tercero, descubrir su origen: ¿de dónde proceden, o por qué los tengo?

Y cuarto, decidirme a resolver la situación que los generó.


De ese modo, al aceptarme tal cual soy, ayudándome yo mismo a evolucionar, sin críticas, culpas, ni juicios,
permito que la frecuencia de unidad se instale en mí, como un embrión que irá desarrollándose en los próximos meses.




Enlace del audio

Image and video hosting by TinyPic


0 comentarios :

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...