Meditación guiada de luna llena, tu lugar en el mundo

,

 La próxima Luna Llena será hoy, Martes 15 de Abril, en el signo de Libra.
Esto significa que la cooperación se verá favorecida, así como los compromisos, actividades sociales, el equilibrio, la amistad y asociaciones.


En la América colonial, abril traía la Luna Rosada, porque el polenomio florecía (como los tulipanes) y el césped crecía con exhuberancia. Los árboles que florecen en primavera, como el cornejo y el manzano silvestre, están cubiertos de flores blancas y rosadas. El aire es dulce y el viento puede ser suave o soplar con fuerza.
La época de Luna Rosada es un tiempo emocionante de energía variable. Sentimos el impulso de comenzar cosas nuevas y avanzar. 
Esta noche, cuando salga la Luna rosada, saca provecho de esta energía. Esperemos que esta noche sea ventosa.
Primero, abre las ventanas y deja que el aire de la noche primaveral limpie tu espacio. Luego sal al exterior y mientras observas la Luna, respira hondo.
Piérdete por un momento. Huele el aire de la noche y los aromas de la tierra.
Vuelve dentro y enciende una vela rosa para honrar a la Luna. Colócate junto a una ventana abierta y pronuncia las siguientes palabras con claridad:



"Andando sobre un mundo que es fresco y nuevo

Luna rosada, escucha este hechizo que te dedico.

Mientras los vientos primaverales soplan con fuerza y libertad,

déjame hallar un nuevo camino, un nuevo sendero: ¡ Un nuevo yo !"

James Kambos



Al igual que otros meses os comparto una meditación guiada de Agartam, que se realiza desde diferentes puntos del planeta y durante el plenilunio para potenciar el efecto de la meditación.
Este mes, el propósito que guía la meditación es "Tu lugar en el mundo".

Somos piezas de un puzzle infinito en constante creación.

Cada uno de nosotros es inmensamente válido para la totalidad. Si faltase una pieza, el puzzle no estaría completo. Cuando cada una ocupa el lugar que le corresponde, el puzzle recupera la armonía. Al mirarlo, todos comprenden su propósito. Ven en él la auténtica imagen que está capacitado para mostrar.

Mientras faltan piezas, la visión global apenas se percibe. Podemos imaginar mil cosas acerca de ella, pero no descubriremos su belleza hasta el final, cuando cada pieza se encuentre en su lugar.

Hoy, en la Tierra, los seres humanos somos piezas de ese puzzle en proceso de creación. Durante mucho tiempo, las piezas estuvieron desordenadas, perdidas, inconexas, encajando mal en lugares que no les correspondían. Aún, muchas continúan así, pero ha llegado el momento de que se reordenen, de que cada pieza ocupe su lugar, para dar sentido a la imagen del gran puzzle y, con ella, a su propia existencia.

¿Dónde se encuentra la guía que reordena el puzzle? En el corazón de cada ser humano. Sólo escuchando al corazón, conectando con la voz del alma, podemos descubrir las señales que nos llevan a ocupar, por fin, nuestro lugar en el mundo.

Sentiremos hoy la voz del alma, para que pueda guiarnos desde el interior, para que pueda mostrarnos las señales que nos llevarán a comprender el propósito de nuestra vida y los acontecimientos que nos conducen constantemente hacia él.

Hay un lugar en el mundo para cada uno de nosotrosUn lugar que nos llena de paz y de alegría. Un lugar donde no cabe la desesperanza. Vamos a permitir que el alma nos muestre el camino para llegar hasta él

.  
Este es el enlace del audio. Click aquí.



Foto vía Pinterest

Image and video hosting by TinyPic


0 comentarios :

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...