¿Sabes surfear la realidad?

,

Últimamente estoy un poco desconectada del blog, ya que estoy poco creativa , y  además, centrada en otros asuntos. 
Como me siento así, desconcentrada y dispersa, pues he decidido no forzarme, y tomarme las cosas como vengan. 
Que tengo hambre, como. Si tengo sueño, duermo. Si me apetece mirar como me crecen las uñas de los pies, pues me las miro. 
Y cuando me apetezca volver a escribir, pues escribiré...

Por el momento, te cuento que estoy leyendo unos libros que tienen muy buena pinta, y a lo mejor a tí también te interesan. 

Se llaman Reality transurfing, escritos por Vadim Zelandy te explico un poco más:




El Transurfing es una técnica innovadora y poderosa que te ofrece las herramientas necesarias para gestionar tu destino a tu gusto. No se trata de realizar milagros, sino de comprender que la realidad es mucho más sorprendente que cualquier fantasía.

El mundo en que vivimos es por naturaleza variado y multiforme y tiene una estructura metafísica que abarca en el mismo momento pasado, presente y futuro. Descubrir y conocer en profundidad el espacio de las variantes ayuda a entender que no existen límites en los posibles desenlaces de un acontecimiento. ¿Cómo comportarse entonces en este mundo de infinitas posibilidades? Según la propuesta del Transurfing, la mejor manera de vivir es surfeando la realidad exactamente como en el deporte del surf se hace con las olas. El transurfer es la persona que consigue deslizarse sin esfuerzo entre las olas de lo cotidiano y cabalga la vida con ligereza y maestría (sin ahogarse nunca).

Libre de los vínculos de la dependencia y seguro de sí mismo, el transurfer no le da demasiada importancia a los eventos, que nunca influyen realmente sobre él. Atento a no desperdiciar su energía inútilmente, el transurfer prefiere ser un espectador en lugar de un actor, y asume conscientemente una perspectiva más distante, relajada y objetiva sobre la vida. Las olas de la vida te están esperando… ¿estás preparado para surfearlas?



¿Qué es el Transurfing?
Es un nuevo fenómeno cultural que sacude totalmente la forma estándar de asumir o interpretar la realidad y entender nuestro destino. Aplicando los principios del surf, el Transurfing enseña a deslizarse sin esfuerzo entre las olas de lo cotidiano, y a cabalgar la vida con ligereza y maestría, sin ahogarse nunca.

¿Quién es el Transurfer?
Libre de cualquier vínculo de dependencia y conciente en cada momento de lo que hace, el Transurfer no atribuye nunca demasiada importancia a los acontecimientos, que de esta forma pierden su enfoque positivo o negativo y, por ende, dejan de influir en su existencia. Atento a no desperdiciar su energía luchando inútilmente contra los péndulos – estructuras mentales vinculantes que se refuerzan cuantas más personas participan en su resonancia –, el transurfer prefiere ser un espectador en lugar de un actor, y asume conscientemente una perspectiva más distante, relajada y objetiva sobre la vida.

El Transurfing y el Aikido.
Vadim Zeland, no anima a crear la realidad, más bien propone observarla desde una nueva perspectiva. Una metáfora perfecta para entender el Transurfing es el principio que está en la base del aikido. En esta antigua disciplina el agredido no se opone nunca a su agresor, y opta por dirigir sus energías hacia el acompañamiento de los movimientos del adversario, reconduciendo la fuerza del enemigo a su favor. El Transurfing no se plantea nunca oponerse a la realidad; más bien promueve un sabio uso de la energía vital para que siempre sople en la dirección más favorable para nosotros.

Tomo 1.
El espacio de las variantes.







Tomo 2.
El susurro de las estrellas de madrugada.








Tomo 3.
Adelante al pasado.







Tomo 4.
Gobernando la realidad.






Tomo 5.
Las manzanas caen al suelo.








Espero que te gusten tanto como me está gustando a mi el primero, y ...Nos vemos próximamente!    ;)





Image and video hosting by TinyPic


0 comentarios :

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...