Un único objetivo: Ser feliz

,



Al igual que tu, cada comienzo de año,me siento con fuerzas renovadas para cambiar,para evolucionar, para comenzar de cero, ser mejor persona, y dar de mi mucho más que el año pasado. 
Yo no suelo hacer listas. Mantengo en mente aquellos hábitos que deseo cambiar, y vuelvo a prometerme que este año Si, estaré un poquito más cerca de mis sueños. Esas ideas tienen mucha fuerza inicial, pero poco a poco, a lo largo del año, se van desvaneciendo. No es que desaparezcan, es solo que la rutina y la comodidad se van apoderando de nuestro tiempo, y de nuestra vida, y esa persona que quieres, que quiero ser, se va quedando en segundo plano.  
Yo he estado reflexionando sobre lo que de verdad deseo, para este, y para todos los años que me queden de vida. Este año no me quiero complicar, y he decidido simplificar, creo que así me será más fácil tener en mente mi objetivo. Un único objetivo.




Lo que yo quiero es ser feliz

Ser feliz es una elección
No es algo que les pase a algunos y a otros no. Siempre podemos decidir como queremos sentirnos, son nuestros pensamientos y no nuestras circunstancias lo que nos hace sentir felices o desgraciados.
 Si, ya sé que muchas veces elegir la felicidad es mucho más difícil que dejarse llevar por otras emociones, pero continua siendo una cuestión de elección.

Ser feliz no significa que tengas todo, pero significa que estás agradecido por lo que tienes, y disfrutas de ello.

Ser feliz no es una meta, es solo un camino, esta disponible para ti, para mi, para nosotros, para todos los que quieran transitar por el.

Sé que siendo feliz, los proyectos no escritos en la lista, también llegarán, porque pensar positivamente y alimentar a nuestro cerebro con información de felicidad hace que todo en nosotros y a nuestro alrededor mejore.
La relación con nosotros mismos y con los demás será más sana y mejor porque proyectamos esa seguridad que solo se obtiene al ser optimista.
Estaremos más sanos, ya que la salud no solo depende de factores físicos, sino también de la actitud con la que encaramos la vida. 
Ser feliz también está relacionado con vivir más años, y envejecer saludablemente.
Afrontaremos mejor las situaciones que nos generan estress...
La felicidad nos hace ser más productivos, y eso nos lleva a aumentar nuestra economia...
¿ Necesitas más razones para ser feliz ahora?


" Todo está en tu mente...el futuro...el pasado...tu mente es capaz de todo, inclusive de felicidad. No permitas que las cosas pequeñas te hundan. Mantén una perspectiva amplia en tu modo de ver la cosas"
Anónimo.
Te ha gustado lo que acabas de leer? Pues no te cortes, vota! comparte! y...dime...cuales son tus propósitos de año nuevo?

Fuente de la imagen, editada por mi.

Image and video hosting by TinyPic


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...