Dos libros ( gratis), que te van a cambiar la vida.

,

¿Quieres conocerte mejor?, ¿Saber cual es el motivo de tu vida? ¿Comprender mejor a los demás?, ¿Ser más feliz?...

Hace un tiempo me regalaron dos libros maravillosos, 
y hoy te los quiero regalar yo a tí, aunque en realidad, la persona  que nos ha dado este gran regalo es  Vicent Guillem.



Vicent Guillem,  es Doctor en ciencias químicas por la universidad de Valencia.

Trabaja como investigador en la determinación de la predisposición genética al cáncer, y en su tiempo libre se dedica a la práctica del Reiki con fines terapéuticos, de forma gratuita y totalmente desinteresada.

Vicent cuenta sobre si mismo que era una persona que se hacía muchas preguntas, preguntas de esas que se llaman existenciales. Las respuestas que encontraba en la religión, la ciencia, u otras personas, no le llenaban...
Siendo joven, tuvo algunas enfermedades, y recurrió a la medicina convencional, pero no logró cambiar nada. De ese modo, conoció a la que es su actual mujer. Ella atendia a gente de forma gratuita en su casa, a la que imponía sus manos, y les pasaba  energía. Gracias a ella, Vicent se dió cuenta de de que las enfermedades que tenía eran consecuencia de un malestar emocional. 

Si como Vicent, tu también te haces muchas preguntas existenciales a las que no logras dar respuesta, estos libros, pueden cambiarte la vida.

En sus libros, Vicent, trata temas tan interesantes como el mundo espiritual, la reeencarnación humana y su papel en la evolución espiritual, la comunicación con el mundo espiritual, el proceso encarnatorio, vida en otros mundos, la ley del amor, las relaciones de pareja,las almas gemelas,la infidelidad, el amor al prójimo...

Una de las cosas que más me llamó la atención fué que estos libros se distribuyen de una forma desinteresada (2 euros), (gratis en pdf o audiolibro). El motivo de esto es que el autor considera que el mensaje que hay en las páginas de estos libros, no le pertenece, sino que es algo de todos, con lo cual, el no desea hacer lucro de ello. El libro se fundamenta en el amor incondicional, y esto es dar sin esperar nada a cambio.
Vicent desea que el mensaje de las leyes espirituales y de la ley del amor lleguen a todo aquel que lo necesite para ayudarle a ser más feliz, para que tengan herramientas para cambiar su propia vida. 


Las leyes espirituales


El contenido de este libro es un mensaje de amor para toda la humanidad.
Pulsa aquí para descargar las leyes espirituales

No importa cómo ha sido recibido ni de quien viene. Lo que importa es el contenido del mensaje. Eres libre de hacer lo que quieras con el, desde ignorarlo, criticarlo, censurarlo, hasta aplicartelo a tu propia vida.
Es un mensaje escrito con el corazón, para el corazón, tu corazón.
Mi esperanza es que te sirva para conocerte, para despertar sentimientos, para liberarte de tu parte egoista, para comprender el motivo de tu vida, de las cosas que te han ocurrido y ocurren. Para que tengas esperanza, para que comprendas mejor a los demás y llegues algún día a quererlos, para que entiendas el mundo en el que vives, para que puedas sacar hasta de la mayor desgracia el mayor provecho para tu evolución en el amor. En definitiva, para que seas tu mismo, libre, consciente para experimentar el amor auténtico, el amor incondicional, y por tanto seas más feliz.


La ley del amor


El contenido de este libro es un mensaje de amor para ti. 
Pulsa aquí para descargar la ley del amor

Deseo que te sirva para conocer mejor tus sentimientos, que te permita distinguir los sentimientos de amor verdadero de las formas de egoismo que imitan al amor, pero que no lo son, que busques alimentar los primeros y eliminar los segundos pues es la única forma de llegar a ser feliz. Deseo que consigas perder el miedo a amar, para que tu vida sea un reflejo de lo que sientes. Espero que después de leer este libro te quede claro que tienes un derecho fundamental que no debes permitir que nadie vulnere, y este es el derecho a la libertad de sentimiento.

Vicent Guillem, ya ha traducido estos libros a varios idiomas, y también da charlas en las que habla sobre el origen emocional de la enfermedad. Esta es la dirección de su blog : http://lasleyesespirituales.blogspot.com.es/

Si te ha gustado, por favor, no olvides darle al me gusta, y compartirlo para que pueda llegar a más personas, gracias!


Image and video hosting by TinyPic


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...