Energías para el mes de Diciembre

,

Bueno, ya estamos casi a mitad de mes,y entre conocerme más a mi misma, nutrir mi espíritu, equilibrar mis chakrasla noticia de la muerte de Nelson Mandelalimpiarme de negatividades, combatir el frio a base de besos, poner el árbol de Navidad y sabe Dios que más cosas, se me ha ido pasando el tiempo, sin contarte algo muy importante!. 
Espero que no te lo tomes a mal, y que todavía sepas sacar provecho de esto que te cuento, ya lo sabes, dicen que "Nunca es tarde, si la dicha es buena".




Cada mes, dispone de una energía especial y diferente,y está regida por los ciclos lunares. Se puede sentir su impacto en la vida cotidiana, a que sí, a que no sientes en tu interior lo mismo en Mayo que en Diciembre? 
Es bueno conocer estas energías, porque de este modo, puedes alinearte con ellas, y así fluir en el río de la vida, que siempre es más fácil que nadar a contracorriente. Y algo más, cada mes, trae consigo su deber o trabajo espiritual.

Este es el mes de Capricornio
Los capricornio, son conocidos en el horóscopo, por su fama de trabajadores, tanto, que a veces incluso les cuesta desconectar y simplemente dedicarse a disfrutar. Se dice de ellos, que son materialistas, pero lo cierto, es que se esfuerzan tanto en lo que hacen, que tienen muchas posibilidades de cumplir sus sueños y objetivos. Toda esa energía que capricornio emplea en materializar, como buen signo de tierra que es, la puede transmutar, y encaminarla hacia la espiritualidad, y entonces toda su persona y el mundo que los rodea, se transforma profúndamente.

Este mes, encierra una gran polaridad, tenemos el potencial para una gran energía positiva, y también lo hay para una gran energía negativa. Esto significa que este mes, tenemos la habilidad de luchar y vencer la negatividad, nuestra sombra, y transformarlo en nuestro autentico ser.

Te estarás preguntando, ¿cómo se hace eso?
Hay que dejar de pensar tanto en uno mismo, que a veces somos muy egoistas y sólo pensamos en nuestros problemas, y nos pensamos que todo nos pasa a nosotros. Hay mucha gente que sufre y lo pasa mal a tu alrededor, abre los ojos y el corazón para darte cuenta, porque suele pasar que cuando alguien sufre, lo hace en silencio.
Y hay que ponerse ya las pilas, y acabar con todo lo que hemos comenzado este año, y hemos dejado atrasado, y ten la certeza, de que esto va a afectar de forma positiva a tu vida. 
Como ya sabes, este es un mes de reunión, de acercamiento, de solidaridad y entrega, y debes ser, aún más si cabe, más generoso. Pensar en los demás, y actuar en consecuencia, (ojo, no vale solo pensar!).  Quizá para ello, te ayude el reflexionar que es lo que tu quieres aportar de valor en este mundo, aquello que sobrevivirá cuando tu ya no estés aquí, y eso que tu puedes DAR, que no se paga con dinero, y que puede ser de mucha ayuda para otro ser humano.


Es el momento de cambiar el rumbo, y centrarse en lo verdaderamente importante.

Espero que te haya gustado este artículo, si crees que aporta valor, y que a alguien más le puede interesar, dale al me gusta, y compártelo, así me estarás ayudando a que llegue a más personas. Muchas gracias!!



Image and video hosting by TinyPic


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...