La sabiduría que nos aportan nuestros animales de poder

,

El significado de los animales de poder o totems


Una vez que hayas tomado contacto con tu animal de poder, debes intentar comprender lo máximo que puedas sobre el, para intentar descifrar para qué ha venido a tu vida, y qué mensaje espiritual quiere trasmitirte.
Significado animales de poder

En estos vídeos encontrarás algunas palabras clave, y significados sobre tu animal de poder. 

Mamíferos

 


Aves




Insectos e invertebrados




Peces, anfibios y reptiles





Espero que hayas encontrado el tuyo entre estos vídeos, si no es así, por favor házmelo saber.
Por último, si te ha gustado este tema, y quieres profundizar más en el, me gustaría recomendarte :


El juego de los animales de poder (Estuche Libro + Cartas)
Sabiduría chamánica del reino animal
El juego de los animales de poder  (Estuche Libro + Cartas)Por Karina Malpica, una eminencia en lo que se trata de ayudar a otras personas a iniciar o profundizar en el desarrollo espiritual. 
 La autora nació y creció en México. Estudió ciencias políticas, creación literaria,naturopatía, chamanismo, psicología transpersonal, reiki, sanación con cristales, canalización, EFT (técnicas de liberación emocional), terapia onírica, kábala, meditación vipassana, sufismo, ritual sistémico y constelaciones familiares. Desde hace diez años se dedica, a la investigación de los estados modificados de conciencia que se alcanzan durante el tiempo de los sueños, las técnicas de meditación y a través de las plantas psicoactivas. Actualmente, imparte talleres de chamanismo, constelaciones familiares y de trabajo onírico; guía rituales y ofrece “Terapias Personales de Sanación del Alma” en diferentes lugares de México, España y Sudamérica.



Fuente de la imagen

0 comentarios :

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...