Meditación guiada de luna llena, trabajar el perdón

,


La próxima luna llena será el domingo 17 de Noviembre, en el signo de  Tauro


                                         
Después de haber completado su viaje alrededor de la tierra, por fín podemos contemplar la cara de la luna que refleja la luz del sol, la luna llena, el astro más luminoso del cielo nocturno.

Se conoce a la luna llena por el influjo que esta ejerce sobre la tierra, los seres humanos, animales y plantas que aquí habitan.
Las vibraciones lunares tienen la facultad de hacer que las frecuencias de nuestros pensamientos inconscientes emerjan a la mente consciente.
Durante el plenilunio, las frecuencias lunares están más activas, y se ha demostrado un aumento de la actividad mental.
 Estos pensamientos pueden venir del centro de la creatividad, y por tanto afectar de una forma muy  positiva a ciertas personas, trayéndoles inspiración e intuición.
 Sin embargo, para muchas otras personas estos pensamientos suelen ser de tipo aleatorio, en los que emerge la la faceta más negativa de la personalidad , es frecuente que afloren pensamientos negativos, limitantes, fobias y miedos.
 También es posible que la espiritualidad dormida que yace en nuestras mentes subconscientes despierte, aprovechando este incremento de actividad mental. 
Es momento de conectarnos con las energías espirituales disponibles. Que establezcamos la relación entre nuestra alma y nuestra persona, e invoquemos a las potencias espirituales superiores.

Por ello, hoy he seleccionado esta meditación guiada, con el fín de que usemos nuestra mente como un canal para recibir energías de luz, amor, y servicio a la humanidad.  
Información del audio: Todos los meses, con cada Luna Llena, nos unimos energéticamente a los grupos que realizan la Meditación, desde diferentes puntos del planeta, para crear la Red de Luz. 
Lo hacemos en L una Llena para potenciar el efecto de la Meditación con la energía amplificadora de esa fase lunar.
Este Plenilunio, el Propósito que guía la Meditación es EL PERDÓN


¡Espero que la disfrutes!

Por cierto!
 Recuerda que esta noche es estupenda para limpiar y purificar todos nuestros minerales y gemas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...