La luna menguante, y el "efecto lunes"

,

No, no me estoy refiriendo al famoso "efecto lunes", en el que el precio de la gasolina y el gasoleo bajan, y las gasolineras se llenan de gente que quiere ahorrarse unos euros al repostar. No. Es interesante, pero además de que ese efecto ha ido diluyéndose en el tiempo, no es el tema que quiero compartir con vosotros...
De lo que quiero hablaros hoy, es de las influencias mágicas diarias, y en concreto de las energías disponibles para un lunes como hoy, en el que tendremos luna menguante.


Cada día está regido por un planeta y sus influencias mágicas específicas.
El lunes es el día consagrado a la Luna.
Ella representa el lado femenino mas intuitivo y receptivo. Simboliza la parte maternal cálida que nos proporciona afecto, cuidados y seguridad.
También rige los sueños, la fantasía,  la percepción psiquica y la vida emocional.

Si quieres encender una vela hoy para hacer una petición, los colores más adecuados de acuerdo a la influencia de la luna son:
Gris, lavanda, blanco, plata y marfil.

Cuando la luna está en cuarto menguante, va decreciendo en tamaño y visibilidad, y el lado oscuro de la luna va aumentando paulatinamente. En esta fase es cuando se cierra el ciclo lunar.

Nuestro cuerpo comienza a eliminar aquello que le sobra a medida que la luna va menguando, y eliminamos toxinas con mayor facilidad. 
Es el momento más oportuno para terminar  con todo aquello que nos queda pendiente y hemos estado retrasando. Acabar con aquellas personas o situaciones con las que no estamos en sintonía. 
Todo aquello que tenga que ver con la reducción es favorable en esta ocasión. Pagar facturas, cortarnos el pelo o las uñas, iniciar una dieta, hacer una limpieza en nuestra casa y deshacernos de lo que ya no necesitamos, una limpieza facial,depilaciones,reparaciones, podar, dejar de fumar u otras adicciones, hacer balance...

La meditación, la limpieza, el estudio, y el trabajo mágico para eliminar las energías negativas son las claves para aprovechar mejor este periodo.
Así que hoy, nos espera un lunes, muy "lunático"... 
¡Que tengas buen día!




Si te ha gustado este artículo, y consideras que aporta valor, dale al me gusta, y compártelo, así me ayudarás a que llegue a más personas. Gracias!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...