¿Conoces a tu animal de poder ?

,

Todos tenemos un animal de poder  que nos acompaña desde el nacimiento, protegiéndonos y guiándonos.

¿Quieres saber cual es el tuyo?

Animal de poder

Todavía hay muchas personas que desconocen  la gran energía  ilimitada curativa, instintiva y creativa de nuestro animal de poder o totem.

Dentro de las tradiciones chamánicas, en las que se veneraba y respetaba a todos los elementos del universo, que formaban parte de una perfecta armonía, los animales eran vistos, y adquiridos como modelos de referencia, cuyo comportamiento, facultades, poder y sabiduría servían de inspiración para el desarrollo de las capacidades y talentos humanos. 

Conocer tu animal de poder puede ayudarte a saber quien eres en realidad, pues el es el reflejo de tu yo más profundo, forma parte de tu esencia más instintiva,  y puede guiarte a conocer las cualidades que necesitas desarrollar para tu correcta evolución espiritual.
Nuestro animal de poder nos ofrece su mensaje y su sabiduría, siendo el quien nos escoge y no al revés.
Durante el transcurso de nuestra vida, pueden aparecer varios espíritus de animales distintos, ya que al avanzar y evolucionar en nuestra existencia, vamos necesitando de diferentes mensajes e indicaciones para nuestro desarrollo.
Al escogernos, nos lo hará saber de alguna de estas maneras: sueños, atracción hacia el mismo, intuición, casualidades, sucesos extraños...

Si todavía no conoces a tu animal de poder, puedes pedirle a tus guías, a la naturaleza  o seres de luz que te lo muestren. Yo descubrí el mío a través de una meditación guiada de John Curtin, que  te voy a compartir a continuación . He de decir que fué una experiencia muy especial, y que me ayudó muchísimo en una etapa de mi vida en la que me sentía muy desorientada y confusa.Unos años más tarde volví a hacerla, y mi animal había cambiado. También mi vida había cambiado, y entonces necesitaba otra guía.
( He estado intentando incrustar el audio aquí, pero me está generando muchos problemas, de modo que pongo el enlace donde directamente puedes escuchar esta meditación con gran calidad.)



 Una vez que hemos tomado contacto con nuestro animal de poder, tómate el tiempo necesario para conocerlo y comprenderlo, procurando conocer todas las particularidades de el, para que te aporte consciencia de mantener un espíritu puro elevado y libre.
¿ Dónde vive? ¿Cómo se relaciona? ¿ Cual es su alimento? ¿ Cual es su vida social? ¿Cuales son sus hábitos de apareamiento? ¿ Cuales son sus virtudes, talentos, destrezas, que necesitas incorporar a tu persona?

  Ahora ya puedes disfrutar y sintonizar con la sabiduría que tu animal de poder  tiene para tí. 


 ¿Ya conocías a tu animal de poder?


  • Por último, para conocer el significado de tu animal de poder,  visita esta entrada:
La sabiduría que nos aportan nuestros animales de poder

Si te ha gustado este artículo, dale al me gusta, o compartelo para ayudarme a que llegue a más personas. Gracias!

Más info aquí



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...