Como usar el péndulo II

,

En el anterior post, El péndulo, un atajo para el conocimiento I, os hablé sobre los diferentes usos y características del péndulo. También hice hincapié en que todos poseemos la capacidad de percibir las radiaciones en todos los planos, y que a esta facultad se la conoce como radiestesia.
Pues bien, en el post de hoy voy a contar como se utiliza el péndulo.
 ¡Vamos allá!


Así se usa el péndulo




Cómo utilizar el péndulo.

Algunas consideraciones previas para asegurarnos un uso eficaz del péndulo:

-Es importante que te sientas en armonía con el péndulo que vas a emplear, que te guste, y que sientas que hay conexión entre vosotros.
-Estar relajad@, con las emociones en calma, una actitud neutra e imparcial. Tampoco se debe emplear si estamos enfermos físicamente.
- Deja las prisas y los nervios para otro momento.
-Es recomendable no cruzar brazos ni piernas, pues de hacerlo, se mezclan las polaridades izquierda y derecha.
- Considera que las joyas, pendientes, pulseras o relojes de cuarzo pueden perturbar el campo magnético.
-Ten confianza en ti mism@, y manténte motivad@.
-Date el tiempo suficiente y haz los ejercícios necesarios para practicar con el péndulo en situaciones de la vida cotidiana.
-No te expongas en público, ni  delante de personas escépticas en el tema.
-No se le deben  plantear al péndulo las siguientes cuestiones: temas egoístas, o relacionados con el futuro y el azar, entrar en contacto con fallecidos, obsesiones personales, canalizaciones, investigaciones sobre vidas anteriores,y tampoco cuestiones morales.
-Cerciorate de que no estás en un ambiente con demasiados aparatos eléctricos. Esos aparatos emiten fuertes radiaciones que pueden afectar a las lecturas. ( Por ejemplo la televisión).
-Nuestras ambiciones no deben ser adquirir reconocimiento o poder.
-Empieza por pequeñas cosas, y a medida que vayas ganando experiencia podrás dedicarte a asuntos mayores.


Algunas dificultades iniciales:

-El péndulo no se mueve, está quieto.
-Da respuestas incorrectas a las preguntas a pesar de haber seguido las instrucciones.
 Recuerda que se precisa paciencia  y constancia para que tengamos éxito en el uso del péndulo. Al igual que he dicho anteriormente, los nervios, el estress, el agotamiento, pueden bloquear el movimiento pendular.



 Aprendiendo a manejar el péndulo:

Ahora ha llegado el momento de establecer los códigos de comunicación, es decir, conseguir que el péndulo y tu habléis el mismo idioma.
Para ello, te vas a sentar en un sitio tranquilo, siguiendo todas las recomendaciones que he citado anteriormente, y vas a dibujar en un papel en blanco una flecha vertical, una flecha horizontal, un círculo en el sentido de las agujas del reloj, y un círculo en el sentido contrario a las agujas del reloj.

                          

Sostén el péndulo por encima de uno de los símbolos, y a continuación , sin mover la mano, ni la muñeca, ni los dedos, solo con el poder de la mente, consigue que se mueva en la dirección de la flecha sobre la que estás. Primero la flecha vertical, después la horizontal, seguidamente el círculo en sentido de las agujas del reloj, y finalmente el círculo que va en contra de las agujas del reloj.
Es posible que las primeras veces te cueste, pero debes recordar que la mente tiene el poder de influir en la materia, y que si perseveras en la práctica lo conseguirás.
Cuando hayas conseguido que el péndulo se haya movido en las direcciones que tu querías es momento de dar el siguiente paso.
Sitúa el péndulo encima de la imagen del giro en el sentido de las agujas del reloj, y haz que el péndulo haga este movimiento. Cuando lo haga, dirígete a tu mente subconsciente y dile con autoridad:: Este movimiento significa Si.
Con el otro giro, actuaremos del mismo modo, a medida que gire, le diremos a nuestra mente subconsciente, con firmeza: Este movimiento significa No.
Repite este ejercicio durante una semana para que el conocimiento se quede anclado en tu subconsciente.
Después de establecer este sistema, nunca más tendrás que programar el péndulo.
Con esta esta preparación, ya estaras list@ para:


Usar el péndulo por primera vez:

Cada vez que queramos encontrar repuestas en el péndulo, debemos mantener un estado de relajación y de mente abierta como norma.
-Sostenemos el péndulo y decimos: "Me abro a todas las percepciones y pido respuestas a mis preguntas."
-A continuación, formularemos esta pregunta: ¿ Quiero, sé y puedo llevar a cabo esta investigación?
Si la respuesta es afirmativa, podemos comenzar a hacer preguntas.
-A veces, después de un movimiento, el péndulo gira de nuevo en el sentido contrario. De ser así, plantea esta pregunta:  ¿La respuesta indicada es verdadera?
Los péndulos se pueden usar junto con las tarjetas para uso en radiestesia, estas hacen que el péndulo pueda ofrecer más respuestas aparte de si, o no
Aquí tienes tablas gratis  en pdf para trabajar con el péndulo:  tablas para péndulo


Limpieza de nuestro péndulo:

Lo ponemos en un cuenco de agua con sal gorda, ya que el agua purifica, y la sal extraerá todas las energías negativas ancladas a el. Lo dejamos toda la noche cargando a la luz de la luna, y al día siguiente a la luz del sol. Una vez limpio, lo tendremos en nuestras manos de modo que la energía fluya entre ambos.
Esta limpieza es adecuada hacerla antes de darle el primer uso, recién adquirido, y también después de emplearlo en nuestras preguntas.
Al igual que cualquier objeto al que le tengamos cierto cariño, debemos guardarlo y mantenerlo protegido de corrientes energéticas, para impedir que el péndulo se programe de ese modo



-Recomiendo: 

El kit del péndulo

El kit del péndulo

Con este libro aprenderás a desarrollar la sensibilidad con la que podrás percibir estas radiaciones emitidas por cualquier cuerpo o forma de energíaEl kit del péndulo contiene, además, un péndulo metálico y numerosos diagramas que te permitirán empezar con la radiestesia inmediatamente.




+ info aquí


Espero que os haya servido de ayuda, si teneís alguna duda o consulta,escribidme un comentario.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...