Seis claves para crear abundancia

,

Son muchas las personas que desean atraer a sus vidas la prosperidad y la  abundancia, ya que su área financiera se ha convertido en una fuente de miedo y ansiedad.

Lakhsmi, diosa de la belleza y abundancia.
 Por suerte, no hay que salir a buscarla fuera, ya que la abundancia existe dentro de ti. Es el estado natural del universo, en el que todo es ilimitado e infinito, y cualquier cosa que podamos imaginar es posible.

La abundancia no es solo tener el dinero para satisfacer nuestras necesidades y deseos,se trata de plenitud en todos los sentidos, en el amor, en la salud, en nuestro crecimiento espiritual.
"Abundancia es tener lo que necesitas en el momento en que lo necesitas".

Estos son algunos hábitos y actitudes que podemos modificar para alcanzar ese estado de plenitud y satisfacción:

Para lograr éxitos positivos y duraderos, debemos ser honestos , y saber que la relación que mantenemos con el dinero es un reflejo de la relación que tenemos con nosotros mismos, ya que nosotros somos los creadores de nuestra realidad, y toda nuestra vida es una expresión de lo que pensamos y sentimos.


  • 1. El feng-shui  nos dice que una casa limpia y ordenada hace que fluyan mejor sus energías. El desorden y la suciedad estancan el chi, y bloquean el tránsito de dinero y abundancia.

 La cocina representa la fortuna y la prosperidad. El cuarto de baño representa la capacidad de renunciar a lo viejo y aceptar lo nuevo.
Deshazte de lo que ya no utilizas, o está estropeado,pues para que lleguen cosas nuevas a nuestra vida hay que hacerles sitio. 


  • 2. Agradece,  no solo momentaneamente. Experimenta la gratitud. Aunque no tengamos el dinero que queremos, a nuestra vida siguen llegando bendiciones y nuevas oportunidades cada día.  Incluso las tristezas, los fracasos, las decepciones nos hacen crecer.

 Fíjate en lo que ya posees, y agradécelo, pues enfocándote en lo que no tienes, solo generarás más escasez y negatividad.



  • 3. Utiliza las afirmaciones positivas con frecuenciaTe servirán para eliminar toda la "basura" mental, e instaurar nuevos pensamientos más acordes a lo que quieres conseguir. No es necesario que creas en ellas, basta con que confíes. A medida que pase el tiempo,se convertirán en patrones de pensamiento automático, y su energía positiva atraerá más energía positiva a tu vida.

 Aquí tienes algunas afirmaciones de gran poder:




  • 4.  Dedica algunos momentos al día para meditar, ya que de esta forma adquiriras más consciencia sobre tus pautas mentales, y al igual que con las afirmaciones limpiamos nuestra "basura" mental.

Con la práctica de la meditación se desarrolla el pensamiento creativo, ya que accedemos a los niveles inconscientes de la mente, el lugar en el que se generan los pensamientos originales, donde se puede trascender a lo común para entrar en contacto con una sabiduría que escapa a nuestras aptitudes habituales.
Aquí tienes algunas meditaciones enfocadas a la abundancia y prosperidad:



  • 5. Aprende a recibir, siéntete merecedor y digno.

Si alguien te hace un regalo o te ofrece algo, no lo niegues, porque de esa manera estás bloqueando y negando la expresión de la prosperidad.



  • 6. Dar para recibir, el dinero es como el agua, si no fluye, se estanca. Si estamos dispuestos a dar aquello que buscamos o necesitamos mantendremos la abundancia circulando en nuestras vidas.

Cuanto más demos, más recibiremos, no solo a nivel material, sino en el plano espiritual.


Dice Alejandro Jodorowsky: " El dinero es como la mujer: se te entrega si lo amas"



Si te gustaría saber más sobre este tema, te recomiendo este libro:


               

John Randolph Price
¿Quiere más dinero y prosperidad en su vida? Debe entonces pasar de una conciencia del efecto (lo material)) a una conciencia de la causa (lo espiritual).
El libro de la abundancia nos ofrece un acercamiento espiritual al dinero y a la abundancia otorgando a la mente el poder para crear abundancia en la vida de las personas. Presenta un método de meditación y visualización personales que ayudan a conseguir los objetivos para la prosperidad.


 Y tú, que relación tienes con el dinero, lo quieres, lo odias,lo echas de menos...?

Por último, si te ha gustado, entretenido, o resultado útil este artículo, dale al me gusta y compártelo con tus amigos, así me estarás ayudando a que llegue a más personas. Gracias!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...