¿El Tarot responde a tus preguntas?

,

Seguro que muchos de vosotros os habeis preguntado alguna vez si el Tarot puede ayudaros.

Tarot para el autoconocimiento
O tal vez, muchos de vosotros sois escépticos al respecto.
Lo que escribo a continuación es mi propia opinión y experiencia. Espero que os sea de ayuda.


Me gusta utilizar el Tarot.

No con fines adivinatorios, predicciones y sentencias tajantes, ya que opino que cada uno elige su destino de acuerdo a las decisiones que tomamos constantemente y que son las que van marcando en gran medida la realidad de nuestra existencia.

Leo el Tarot, usándolo como una herramienta más para el autoconocimiento, aceptando que hay aspectos de mi misma que no conozco, de la misma manera que ignoro la totalidad del ser del consultante.

El Tarot pone de manifiesto aspectos hasta entonces no contemplados con nuestra mente racional. Ocultos en nuestro inconsciente.

A través de los veintidós Arcanos, que representan arquetipos universales, plenos de símbolos y significados, dispongo de un espejo en el que contemplar un punto de vista distinto al que habitualmente empleo con mi mente limitada.

Una lectura del Tarot con conciencia aporta discernimiento y claridad, invita a la reflexión , y puede que logremos un nuevo enfoque acerca de nuestras dudas, temores , incertidumbres, y dolores del alma.

Mediante el Tarot se puede llegar a una profunda introspección, y el lector, y los Arcanos se convierten en el vehículo que nos lleva a conectar con nuestro YO, nuestra esencia, y lo que verdaderamente anhelamos: La plenitud espiritual.

"Conocer a los demás es sabiduría,
conocerse a si mismo es iluminación."  Lao-Tse.
-Libro recomendado:
Tarot del Alma Tarot del Alma
Tú ya eres un canal de tarot
Alicia Álvarez

Cómpralo en El Jardín del Libro




¿Cual es tu opinión sobre el Tarot? 
¿Lo has consultado en alguna ocasión?
¿Te gustaría hacerlo?


0 comentarios :

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...